PUBLICIDAD

Juárez

Se registra hundimiento en la avenida De Las Torres

El desperfecto es de al menos cuatro metros de diámetro

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 02 octubre 2020 | 10:08

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hundimiento se registró esta mañana sobre los carriles laterales de avenida De las Torres, a pocos metros del cruce con la avenida Manuel J. Clouthier, provocando tráfico lento en la zona.

La coordinación de Seguridad Vial pide a los automovilistas evitar  circular por el lugar para prevenir accidentes.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó en el lugar que el hundimiento registrado alcanzó aproximadamente un metro de profundidad, y cuatro de diámetro, por lo que la circulación entre la avenida Del Valle y Manuel J. Clouthier fue cerrada.

Los automovilistas fueron desviados a los carriles centrales de la avenida De las Torres en sentido de sur a norte, mientras que otros tomaron la avenida Del Valle para incorporarse a la calle Zacatecas y dirigirse a sus destinos.

De acuerdo con trabajadores de la descentralizada,  en el lugar se hará la reparación de entre 20 a 30 metros de tubería de drenaje de 15 pulgadas, y se espera que la reparación  quede concluida en el transcurso de este mismo viernes para reabrir la circulación.

El socavón se registró sobre los únicos carriles utilizados en avenida De las Torres para agilizar el tráfico debido a las obras que Gobierno del Estado realiza en la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search