PUBLICIDAD

Juárez

Mañana último día para tramitar credencial del INE

Horario de atención podría extenderse hasta la media noche

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 10:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mañana es el último día para tramitar la credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o hacer algún cambio en la misma.

De acuerdo al área de comunicación social del organismo electoral, los horarios para la atención ciudadana en los cuatro módulos ubicados en la ciudad es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, sin embargo mañana podría extenderse hasta las 12:00 de la media noche.

Desde ayer, se han registrado largas filas y tiempos de espera desde hasta dos horas para tramitar el plástico en los módulos de atención ciudadana ubicados en Juárez.

Luego de este miércoles ya no será posible realizar trámites de inscripción de ciudadanos que cumplen 18 años de edad, reposiciones o cambios de domicilio en el documento oficial. Solo estará abierto el sistema para reimpresiones de credenciales para votar que no generen cambios en su información, señala el calendario del proceso electoral local y federal.

Las personas que logren tramitar su credencial de elector antes del 10 de febrero podrán recoger su mica en un periodo que termina el 10 de abril próximo. Quienes olviden acudir por ella, no podrán hacerlo hasta que concluya el proceso electoral, luego del 6 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search