PUBLICIDAD

Juárez

Padre Aristeo nunca se quedó solo con la menor que lo acusa: testigo

Hoy reinició el juicio en contra del sacerdote

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 10:41

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la declaración de tres testigos presentados por la defensa, reinició este martes el juicio del sacerdote Aristeo B.B., acusado de violación y abuso sexual en contra de una menor de edad.

En la audiencia número 10, la primera testigo es la directora del colegio Santa María, Maria Elvira Vega Porras, quién a preguntas de la defensa, dijo que el domingo 28 de enero de 2018 desde las 7:00 de la mañana, previo  a la misa, el sacerdote nunca se quedó solo con la menor quien había llegado junto con su padre a las 7:30 para prepararse para la sacristía.

Declaró que el padre había invitado a un desayuno para conmemorar a Santo Tomás de Aquino, a lo cual habían acudido otras dos personas.

Indicó que las puertas para colocarse la túnica encima de la ropa siempre estaban abiertas, sin embargo, al ser interrogada por la Ministerio Público, esta le cuestionó la llamada que le realizó el sacerdote el 9 de febrero de 2019 cuando fue detenido, en donde le dijo que había cometido una estupidez, a lo cual ella no contestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search