Los matan cerca de un parque

Tras el ataque una de las personas fue encontrada herida y recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos

Staff/
El Diario de Juárez
miércoles, 17 abril 2019 | 06:00

Dos hombres fueron ejecutado en un ataque armado registrado la noche del lunes en un parque ubicado en las calles Monte Everest y Paseo de Oriente del fraccionamiento Parajes de San Juan, lo que originó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Tras el ataque una de las personas fue encontrada herida y recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladada en condición grave a un hospital, sin embargo debido a las lesiones que presentaba no logró sobrevivir.

Vecinos reportaron que minutos después de las 10:00 de la noche del lunes escucharon detonaciones de arma de fuego lo que provocó temor y después se percataron que dos personas habían sido atacadas, una de las cuales murió en el sitio y otra falleció en el hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran el cuerpo de la víctima que quedó en el lugar y las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Además realizaron un operativo en el sector en donde instalaron puntos de revisión aleatoria, pero hasta ayer no reportaron detenciones ni habían proporcionado la identidad de las dos víctimas.