Juárez

Localizan a menor reportada como desaparecida

El resguardo se registró en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tonca, de la colonia Rancho Anapra

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 diciembre 2019 | 16:50

Cortesía

Ciudad Juárez.- Con apoyo ciudadano policías municipales resguardaron a la adolescente Lluvia Rodríguez Rodríguez de 17 años, quien contaba con reporte de desaparición del 5 de diciembre del presente año.

La corporación informó que el resguardo se registró en el cruce de las calles Rancho Anapra y Tonca, de la colonia Rancho Anapra, luego de que agentes municipales que realizaban operativos para la búsqueda de la adolescente, fueron interceptados por una mujer que les reportó haber visto a una mujer que reunía las características de la adolescente que había sido reportada como desaparecida.

Al acercarse al lugar, se percataron que se trataba de la menor que contaba con la activación del Protocolo Alba desde el día 5 de diciembre, por lo que de manera inmediata se puso bajo resguardo.

Ante esto, Lluvia Rodríguez Rodríguez de 17 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde fue atendida por el personal en turno, para luego dar aviso a sus familiares.

close
search