PUBLICIDAD

Juárez

Lo sorprenden en posesión de 90 dosis de cocaína

Al momento de su arresto el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 14:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. –  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de un hombre que tenía en posesión 90 dosis de cocaína, informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores  vigilancia en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se percataron de un masculino quien al ver las unidades policiacas intentó ocultarse entre los vehículos estacionados sobre el cruce de las calles Tijuana e Ignacio Mejía, de la colonia en mención.     

Los oficiales lo abordaron y procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico transparente con 90 envoltorios de cocaína, razón por la cual fue puesto bajo detención, se indicó. 

“Cabe señalar que al momento de su arresto el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector”, menciona el comunicado.  

Irving Alexis G. S. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad delitos contra la salud, según se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search