PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos narcomenudistas; uno es menor

Se les aseguró mariguana para elaborar 128 cigarrillos y 33 dosis de cristal, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:44

Cortesía SSPM | Presuntos narcomenudistas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes hechos seis presuntos narcomenudistas fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

La Policía dijo que a los detenidos se les aseguró mariguana para elaborar 128 cigarrillos y 33 dosis de cristal. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Sergio Domínguez, de la colonia Ladrilleros y Caleros, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 38 cigarrillos.

Franco Erik C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Cloro y Norzagaray de la colonia Altavista, al asegurarle 43 gramos de mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Efraín Yamalier G. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Tierra Gruesa, del fraccionamiento Terranova, en posesión de 45 gramos de mariguana para elaborar 40 cigarrillos.

Ambrosio C. G. de 34 años y Alexis Esmeralda C. P. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ribera del León y Ribera del Cubilete, de la colonia Riberas del Bravo, luego de localizarles nueve dosis de cristal.

Sergio Eduardo G. B. de 19 años fue detenido en el cruce de la Carretera Juárez Porvenir y Presidentes Ejidales, de la colonia El Sauzal, después de localizarle cristal para elaborar 24 dosis

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la Secretaría de Seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search