PUBLICIDAD

Juárez

Se registra Adriana Fuentes como candidata del PRI

Ante autoridades electorales queda oficialmente inscrita para contender por la Alcaldía local

Javier Olmos
El Diario de Juárez

domingo, 14 marzo 2021 | 14:22

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Adriana Fuentes Téllez presentó esta tarde su registro como candidata a la Presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante la Asamblea Municipal Electoral.

Acompañada de un grupo de simpatizantes que la esperó afuera de la asamblea ubicada en la zona de San Lorenzo, la abanderada tricolor presentó la documentación junto con su compañera de fórmula, Aurora Máynez.

“Hoy quiero reiterar mi compromiso con cada una de las personas que conforman este municipio, con cada mujer, con cada trabajador, con cada estudiante, con cada uno de los sectores que sí desean sacar a Juárez de la improvisación en la que se encuentran”, expresó la aspirante.

Sostuvo que es una mujer orgullosa de su tierra y de sus orígenes: “soy mexicana, soy militante priista y soy Fuentes, y lo seré hoy mañana y siempre”, por lo que aseguró que jamás hablará mal de quienes la han formado.

Asimismo, aseguró que junto a Aurora Máynez, representan la fórmula que hace una combinación idónea para la recuperación de Juárez, ya que por un lado, ella pondrá orden y su suplente planificará.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search