Lo matan frente a centro cristiano

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas

Staff/
El Diario de Juárez
viernes, 11 octubre 2019 | 06:00
|

Un hombre fue ejecutado la noche del miércoles en el exterior de una vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo, casi cruce con la Niños Héroes,  frente a un templo cristiano llamado Centro de Adoración.

Familiares cubrieron el cuerpo de la víctima con una cobija a la vez que lanzaban gritos llenos de dolor e impotencia. Uno de ellos gritó a otro: “ Tú vistes, tu vistes”, (sic). 

Después de los disparos, los vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 y más tarde se presentaron los agentes de la Policía Municipal, quienes colocaron los listones rojos y amarillos. En el momento de su colocación algunas personas se encontraban alrededor del cuerpo, entre ellas una mujer que estaba sentada a su lado.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas y además iniciaron las primeras investigaciones.

No se informó de manera oficial el nombre y edad de la víctima ni se había reportado la detención de los responsables.