PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen en posesión de dosis de heroína

Ofreció la cantidad de 480 pesos a cambio de obtener su libertad

El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 17:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Alejandro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, informaron a través de un comunicado.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, se percataron de un masculino el cual al notar la presencia de los policías arrojó un envoltorio al piso y emprendió la huida, dándole alcance metros más adelante sobre las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, indicó la corporación.

Por lo que al revisar el contenido del objeto que arrojó al piso observamos una bolsa transparente la cual en su interior llevaba seis envoltorios de heroína con un peso de 1.1 gramos, siendo en ese momento en que el sujeto ofreció la cantidad de 480 pesos a cambio de obtener su libertad, siendo arrestado por promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Jorge Alejandro M. M. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search