Juárez

Lo detienen el martes, sale y lo matan anoche

Carlos Ricardo García Guzmán fue arrestado el pasado 10 de septiembre junto con otras cuatro personas en posesión de armas y drogas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 septiembre 2019 | 08:24

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Carlos Ricardo García Guzmán, uno de los cinco detenidos por la Policía Municipal en posesión de dos fusiles de asalto y tres libras de mariguana, la tarde del martes pasado, fue ejecutado anoche en la colonia Luis Echeverría, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de la víctima indicaron a los agentes de la Policía ministerial que Carlos Ricardo acababa de abandonar las instalaciones de la FGR y estaba en su casa de las calles Islas Célebes y División del Norte, cuando fue atacado por dos hombres con armas que se metieron por la fuerza a la vivienda.

Duró menos de 24 horas detenido, pese a que se le encontró en poder de dos fusiles de asalto calibre 5.56 por 45, tres paquetes de droga y balas.

Fue aprehendido en las calles Tugsteno y Cintalapa, junto con Héctor R. G. de 27 años, Fabián C. S. de 35, Elvira Alejandra G. O. de 37 y Julieta G. O. de 35, de acuerdo con el parte oficial emitido ayer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

close
search