Juárez

Lo detienen con 13 kilos de mariguana

José Domingo M. V. de 36 años manifestó que se dirigía a su vivienda con la finalidad de elaborar envoltorios para comercializarlos

Staff/El Diario de Juárez

sábado, 16 mayo 2020 | 11:58

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre en posesión de 13  kilogramos de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La detención se llevó a cuando cuando agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Nevada de Colima y María Teresa Rojas, de la colonia Parajes de San Isidro, observaron a un hombre que cargaba una mochila, mismo que percatarse de la presencia policiaca mostró una conducta atípica escondiéndose entre los vehículos estacionados en dicho sector.

Motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizaron en el interior de la maleta de color azul, 12 paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela con un peso cada uno de medio kilogramo y un paquete más con un peso aproximado a los siete kilogramos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

 José Domingo M. V. de 36 años manifestó que se dedica a la venta del enervante al menudeo y que se dirigía a su vivienda con la finalidad de elaborar envoltorios para comercializarlos con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

close
search