Juárez

Entrega Electrolux donativo al Hospital General

Como parte de su compromiso social y consiente del momento que atraviesa la ciudad, la empresa realizó un importante donativo de refrigeradores e insumos médicos

El Diario

viernes, 15 mayo 2020 | 22:21

“Queremos contribuir con esta donación para que ustedes que son la primera línea en esta batalla se sientan seguros y sobre todo que sientan el apoyo de todos los que estamos detrás”

Eduardo Ramírez - Director de finanzas de las plantas  de Electrolux en Ciudad Juarez

Donación

  • 500 mascarillas KN95
  • 8 mil cubrebocas
  • 200 caretas de protección facial
  • 4 refrigeradores

La empresa mundialmente reconocida, fabricante de refrigeradores, lavadoras, secadoras y centros de lavado, Electrolux, entregó cuatro refrigeradores, 500 mascarillas KN95, 8000 cubrebocas y 200 caretas de protección facial, en un franco apoyo al trabajo que realiza el personal de salud del Hospital General para combatir la pandemia provocada por el coronavirus.

Es importante resaltar que las caretas de protección facial que se entregaron en donación fueron elaboradas por empleados de Electrolux. 

Se fabricaron 200 mascarillas con la finalidad de contribuir y apoyar a todas esas personas que están día a día arriesgando su vida por la salud de todos los pacientes enfermos de Covid-19.

La entrega contó con la presencia del Licenciado Rodolfo Vázquez y la Licenciada Martha Messina, en representación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, y el Licenciado Pablo Juárez, en representación del gobernador del estado de Chihuahua.

Los representantes de Electrolux hicieron la entrega del donativo y fue recibido por el doctor Alfredo Ramírez, subdirector del Hospital General y el Licenciado Andrés Chávez, administrador del Hospital General.

Los representantes del nosocomio, además de sentirse muy agradecidos por dicho donativo, expresaron la necesidad latente que existe en las instituciones de salud de este tipo de material de protección personal, ya que el uso diario lo hace cada vez más escaso.

Los refrigeradores serán utilizados para el almacenamiento de medicamento, alimento y cocina del hospital general.

“Queremos contribuir con esta donación para que ustedes que son la primera línea en esta batalla se sientan seguros y sobre todo que sientan el apoyo de todos los que estamos detrás. Estamos orgullosos de la gran labor que hacen los médicos, enfermeros en esta etapa tan difícil”, expresó Eduardo Ramírez, director de finanzas de las plantas de Electrolux en Ciudad Juarez.

Electrolux tiene una larga tradición de retribución en las comunidades donde opera. 

En Ciudad Juárez la empresa apoya activamente programas encaminados a la educación y otros destinados a ayudar a instituciones, asociaciones, escuelas, hospitales, etc.

Electrolux es una compañía líder mundial de electrodomésticos con más de 100 años de historia. Bajo su filosofía ‘shaped living for the better’, reinventa las experiencias de sabor, cuidado de la ropa y bienestar para millones de personas en todo el mundo, apostando por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de sus productos y soluciones.

close
search