PUBLICIDAD

Juárez

Lo contratan y asalta a sus compañeros

El atraco fue violento y logró despojarlos de 34 mil 746 pesos, informó la Fiscalía Zona Norte

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 26 noviembre 2020 | 06:00

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre asaltó a sus propios compañeros de trabajo en una tienda de autoservicio.

Daniel D.G., había sido contratado por la tienda, pero al observar el manejo de efectivo, prefirió asaltar a otros empleados del mismo negocio.

El atraco fue violento y logró despojarlos de 34 mil 746 pesos, informó la Fiscalía Zona Norte. 

La dependencia dio conocer el caso a través de un comunicado de prensa el día de ayer, luego de lograr la captura del presunto responsable.

Informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una persona identificada como Daniel D. G., a quien se le acusa de cometer un robo en perjuicio de un establecimiento comercial donde trabajaba. 

La acusación en su contra establece que como empleado de una tienda ubicada en la colonia El Pensamiento, el ahora detenido amagó con un arma de fuego a sus compañeros para apoderarse de los más de 34 mil pesos en efectivo.

El Ministerio Público responsable de investigar la denuncia, recabó el material probatorio que sirvió para que un juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra del imputado.

Fue detenido en la parte exterior del edificio del Poder Judicial de la Federación de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales, cuando asistió a una audiencia por un delito federal del que también se le acusa, según informó la Fiscalía de Distrito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search