Juárez

Lo asesinan en la colonia Zaragoza

De manera extraoficial se dijo que se trata de Antonio Valenzuela, de 33 años edad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 agosto 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado ayer en el cruce de las calles Privada Zapata y Venustiano Carranza de la colonia Zaragoza.

De manera extraoficial se dijo que se trata de Antonio Valenzuela, de 33 años edad, quien vestía una camisa de manga larga y un pantalón color gris. 

El lugar fue acordonado con cinta roja por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) arribó para levantar la evidencia de lo sucedido, en tanto que el Servicio Médico Forense (Semefo) se ocupó de levantar el cuerpo.

‘Abandonan’ camioneta frente a IIT

Una camioneta marca GMC modelo Denali fue abandonada con las puertas abiertas, y encendida, en la avenida Del Charro y calle Manila, frente al Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), de la UACJ.

De acuerdo con Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal, a la línea de emergencia 911 llegó una llamada reportando un robo.

En el interior del vehículo se pudo apreciar un pase de entrada para el estacionamiento de la institución.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía municipal y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forense para acordonar el área. 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre del propietario del vehículo.

close
search