Juárez

Pareja asesinada en la Juárez ya había sobrevivido a un ataque

La mañana del pasado 15 de mayo, Alfonso y Miriam, fueron atacados a balazos en las calles Arista y Cristóbal Colón

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 agosto 2019 | 08:00

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La pareja que anoche fue asesinada a balazos en la avenida Juárez y Gardenias, a pocos metros del puente Santa Fe en la zona Centro, ya había sido objeto de otra agresión a tiros ocurrida el 15 de mayo pasado, en la colonia Cuauhtémoc, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Alfonso Torres Pérez de 26 años de edad y Miriam Elizabeth Pimentel Navarrete, también de 26, de acuerdo con documentos que portaban.

La mañana del 15 de mayo, Alfonso y Miriam, además de otros tres hombres, fueron atacados a balazos en las calles Arista y Cristóbal Colón, pero los sicarios no atinaron y escaparon.

En esa ocasión, la Policía Municipal no logró detener a los responsables, pero se llevó a los agredidos porque les encontraron dosis de cristal entre sus ropas.

Torres Pérez tenía como récord 156 ingresos a la cárcel por distintos delitos y faltas administrativas, mientras que la mujer había sido detenida dos veces con droga y cuatro por escandalizar en la vía pública, de acuerdo con registros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Anoche, en la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

close
search