PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan por golpear a sus tres hijos menores

En otro caso un hombre golpeó a su esposa quien le pidió que no gastara el dinero en cervezas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 15:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas po violencia familiar, se informó en un comunicado de prensa.

Los arrestos que se mencionan son los siguientes:

Jovan Alejandro O. F. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo Real y Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso, después de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarla platicando con un amigo. 

Israel T. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Andorra y Senderos de Pamplona, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones maritales.

Víctor Daniel P. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerra y Álvaro Obregón, en el Poblado de San Isidro, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Miguel Ángel M. B. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia San Almedricos y Girona, del fraccionamiento Cerrada de Oriente, luego de ser señalado por su suegra de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Roberto F. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Areco y Rivera Chetumal, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que agredió a golpes a sus tres hijos de 14, 12 y 10 años.

Saúl Antonio F. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Baldearías y Del 57, en la colonia Luis Echeverría, al ser acusado de golpear a su esposa tras comentarle que ya no gastara dinero en bebidas embriagantes.    

Sime I. D. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Calixto Contreras y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Pedro Esteban O. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Almagre y Caliche, en la colonia Libertad, luego de haber arremetido a golpes en contra de su madre biológica al pedirle que dejara de consumir drogas.

Gerardo H. A. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Bocoyna y J. Sánchez, en la colonia Anáhuac, al ser señalado por su hijo de agredirlo físicamente por negarse a darle dinero para comprar cerveza.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search