Juárez

Lo arrestan por golpear a sus tres hijos menores

En otro caso un hombre golpeó a su esposa quien le pidió que no gastara el dinero en cervezas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 octubre 2021 | 15:35

Cortesía

Ciudad Juárez.- En diferentes hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas po violencia familiar, se informó en un comunicado de prensa.

Los arrestos que se mencionan son los siguientes:

Jovan Alejandro O. F. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arroyo Real y Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso, después de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarla platicando con un amigo. 

Israel T. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Andorra y Senderos de Pamplona, del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por cuestiones maritales.

Víctor Daniel P. P. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerra y Álvaro Obregón, en el Poblado de San Isidro, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por celos.

Miguel Ángel M. B. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia San Almedricos y Girona, del fraccionamiento Cerrada de Oriente, luego de ser señalado por su suegra de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Roberto F. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Areco y Rivera Chetumal, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que agredió a golpes a sus tres hijos de 14, 12 y 10 años.

Saúl Antonio F. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Baldearías y Del 57, en la colonia Luis Echeverría, al ser acusado de golpear a su esposa tras comentarle que ya no gastara dinero en bebidas embriagantes.    

Sime I. D. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Calixto Contreras y Julio Acosta, en la colonia Revolución Mexicana, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Pedro Esteban O. F. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Almagre y Caliche, en la colonia Libertad, luego de haber arremetido a golpes en contra de su madre biológica al pedirle que dejara de consumir drogas.

Gerardo H. A. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Bocoyna y J. Sánchez, en la colonia Anáhuac, al ser señalado por su hijo de agredirlo físicamente por negarse a darle dinero para comprar cerveza.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, se informó.

close
search