PUBLICIDAD

Juárez

Llueve esta mañana; región se encuentra en el frente frío número 54

Autoridades recomiendan estar pendiente de los cambios de temperatura y salir abrigados durante la mañana

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 09:10

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lluvias ligeras se registran durante esta mañana en la ciudad, por lo que la dirección de Protección Civil del Municipio recomienda estar pendiente de los cambios de temperatura y salir abrigados durante la mañana.

El pronóstico de lluvia continúa para esta mañana con un 40 por ciento de probabilidad, la temperatura actual de 11 grados centígrados, con sensación térmica de 8 grados. La máxima para hoy se espera en 15 grados centígrados, de acuerdo con la página del clima The Weather Channel.

La Dirección de Protección Civil indicó que la región se encuentra en el frente frío número 54 e ingresa la décima cuarta tormenta invernal.

Las recomendaciones por el descenso en la temperatura son usar un suéter o chamarra y evitar los cambios bruscos de temperatura.

En cuanto a las lluvias se pide conducir con precaución y a baja velocidad, evitar las calles encharcadas y buscar vías alternas.

Otras recomendaciones son no ingresar a los pasos a desnivel, a los diques, al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos: Jarudo, Mimbre y De Las Víboras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search