PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán Segunda Jornada de Seguridad y Paz a Senderos de San Isidro

Habitantes del sector podrán acceder a los servicios gratuitos que se ofrecerán este sábado en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 23 marzo 2023 | 13:28

El Diario de Juárez | María Antonieta Mendoza

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Segunda Jornada de Seguridad y Paz se llevará este sábado a la Unidad Deportiva Oriente Siglo XXI, en esquina de calle Brecha y Monte Blanco, en la colonia Senderos de San Isidro, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Participarán los tres de Gobierno que llevarán sus servicios hasta los habitantes de ese lugar y zonas aledañas, dio a conocer la directora de Atención Ciudadana del Municipio, María Antonieta Mendoza Mendoza.

Los servicios gratuitos que se ofrecerán son fumigación contra la garrapata, vacunas y desparasitantes para las mascotas; acopio de basura electrónica y pilas alcalinas; engomado ecológico; corte de cabello, pestañas y gelish; salud mental y becas de rehabilitación, lentes; solicitud de aparatos para personas con discapacidad y habrá unidades médicas móviles.

Además, vacunación Covid, becas de acceso a la universidad, y módulos de atención de la Guardia Nacional, cartilla militar, juzgado cívico vial, Profeco, JMAS, INAPAM e incorporación de leche Liconsa; incorporación a programa Jóvenes Construyendo el Futuro; UNEVID, CFE, Infonavit.

Se expedirán constancias de antecedentes no penales, gratis, habrá donación de árboles, unidad de pediculosis, despensas y gestión para material de construcción, descuentos en recargos de predial y multas viales, entre otros.

“Estas jornadas de Seguridad y Paz emanan de las mesas de seguridad que se llevan a cabo los viernes a las 8 de la mañana en las instalaciones del CERI donde los esfuerzos en conjunto del Gobierno, municipal, estatal y federal emprenden acciones para la seguridad de los juarenses, una de las acciones ha realizar es la cohesión social, el acercamiento por parte de las autoridades y de las instituciones”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search