PUBLICIDAD

Juárez

Llevarán hoy ante juez a padre y madrastra de niña que murió de un golpe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 29 enero 2022 | 10:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) notificaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio agravado en contra del padre y la madrastra de la niña que murió de un golpe en la cabeza y que presentaba huellas de maltrato, informó una fuente de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

A las 11:30 de la mañana, José Domingo H. A. y Lina M. C. serán presentados ante un juez para que determine su situación jurídica, informó el Poder Judicial del Estado.

Este caso que causó conmoción a la comunidad, se suma al de otros cinco menores de edad asesinados durante el primer mes del año, de los cuales dos son menores de 11 años y tres tenían entre 11 y 17.

Con severa desnutrición y huellas de violencia, la  niña de tres años de edad fue llevada a un hospital la noche del miércoles donde minutos después se confirmó su muerte por lo que el padre y la madrastra fueron detenidos para ser investigados, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search