PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a vacunarse vs la Difteria, Tosferina, Tétanos e Influenza

Se habilitarán hoy y mañana cuatro centros de aplicación

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 29 enero 2022 | 10:27

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Secretaria de Salud del Estado por medio de la Región Sanitaria II, invitó a la jornada de vacunación contra la Difteria, Tosferina y Tétanos (DPT) e Influenza, afirmó que en la cuidad se habilitarán, hoy y mañana, cuatro centros de aplicación, mismos que inocularán de las 10:00 a las 17:00 horas de forma gratuita a la sociedad.

A través de comunicado oficial, la dependencia señaló que se contará con módulos de inmunización en plazas y centros comerciales para agilizar la jornada, para que niños, recién nacidos y embarazadas, completen esquemas y enfrenten la temporada. Julieta Cueto, de Atención de Infancia y Adolescencia (PASIA) invitó a la gente.

“Hacemos invitación a los padres de familia para que este sábado 29 (hoy) y domingo 30 llevemos a vacunar a nuestros niños contra DPT, en rango de edad es de 4 a 6 años; asimismo, a todas las mujeres embarazadas en cualquier etapa del embarazo”, indicó y facilitó detalles sobre los lugares para aplicación de biológicos.

Refirió que el Gobierno estatal puso a disposición cuatro puntos de vacunación: Parque Central, en avenida Tecnológico y Teófilo Borunda; Plaza ‘Las Torres’, al sur de la ciudad; Plaza ‘Las Misiones’, en Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria; y otro frente a la Catedral en la Zona Centro, pero este último cerrará a las 16:00 horas.

Destacó que por esta ocasión no se contará con el modo vehicular, pero, señaló que se amplió el horario de servicio para poder atender a más usuarios debido a que la vacuna DPT es para niños de cuatro a seis años de edad; en el caso de la de la influenza es para varias edades, y para mujeres en cualquier trimestre de embarazo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search