Llevarán ‘La Cultura en Movimiento’ a la colonia Hacienda de las Torres

Será a partir de las 4:00 de la tarde cuando arranque el programa artístico, cultural y de servicios

El Diario de Juárez
sábado, 13 abril 2019 | 13:56

Ciudad Juárez.- Este sábado se llevará a cabo la tercera edición del programa ‘Cultura en Movimiento’ que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT)  realizaró en las instalaciones del parque ‘Desierto de Arizona’ de la colonia Hacienda de las Torres.

En coordinación con diversas dependencias municipales, con Colectivo Nómada Laboratorio Urbano y habitantes del sector, personal del IPACULT estuvo trabajando en la reparación, rediseño, reacondicionamiento y rehabilitación de los espacios y la infraestructura que estará en uso durante las actividades que caracterizan a este evento, informó la dependencia.

A partir de las 4:00 de la tarde en el parque ubicado en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Vicente Lombardo, de la mencionada colonia ubicada al suroriente de la ciudad, arrancarán oficialmente las actividades artísticas, culturales y de servicios que se estarán ofreciendo en el marco de este evento.

Se tendrá la intervención de la cantante Leslie Vianey, el teatro móvil de Marionetas Shuto, Natanael Gómez “la Voz de las sombras” con su homenaje a Javier Solís, el grupo musical “Alto Impacto”, y la participación estelar de “Los Silver”.

Habrá espacios para la práctica de la música, programas de activación física, talleres infantiles, Pantomima, Pintura, el rincón del cuento, exposiciones de arte, el programa “Cine en tu Parque” y módulos de servicio para la atención de la salud y de atención gratuita para mascotas, entre otros según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.