PUBLICIDAD

Juárez

Llevan ayuda a Riberas del Bravo para superar las adicciones

Se cuenta con becas para personas con problemas de abuso de sustancias

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 19:47

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección de Salud acudió a la zona de Riberas del Bravo para promover el programa de apoyo a todas las personas que buscan  superar los trastornos de consumo de sustancias,  el cual se ofrece en el Centro de Salud Urbano B.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que la dependencia a su cargo cuenta con un programa de becas para personas con problemas de abuso de sustancias, a través de las cuales pueden recibir tratamiento para superar sus adicciones en alguno de los centros de internamiento que tienen convenio de colaboración con el Gobierno Municipal.

PUBLICIDAD

Explicó que la dependencia a su cargo hizo una inversión de tres millones de pesos para implementar este programa, en el cual a cada beneficiario se le destina un monto de 15 mil pesos para cubrir los gastos de tratamiento residencial por un lapso de tres meses.

Dijo que el interesado debe tener disponibilidad y acudir por su propia decisión, llevar acta de nacimiento, credencial de elector y si es un menor de edad presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP), dos comprobantes de domicilio y dos referencias personales con domicilio, código postal y número de teléfono, además deberá acudir acompañada por un responsable legal (pareja sentimental, padres o hermanos directos, entre otros).

La recepción de documentos se realiza en el Centro de Salud Urbano B, ubicado en Calle Puerto Progreso y Puerto Anzio s/n, en la colonia Portal del Roble en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas, número de teléfono 656-555-9313, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search