PUBLICIDAD

Juárez

Votarán regidores para condonar costo de hospedaje a vehículos robados

De aprobarse la medida aplicará en los corralones de la OMEJ

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 11 julio 2022 | 17:24

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En la próxima sesión de Cabildo, los regidores llevarán a votación la propuesta de que se condone el costo del hospedaje de vehículos robados recuperados y almacenados en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), menciona un comunicado de prensa, luego de la sesión previa que se realizó este lunes.

Se indicó que es un proyecto de acuerdo que, de ser aprobado, se debe instruir a la Tesorería Municipal y exhortar al director general de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) para que eliminen el cobro a las personas que fueron víctimas de ese delito.

El regidor Pedro Matus Peña, pidió agregar a esta propuesta que también se cancele la reparación de los daños al mobiliario urbano a conductores víctimas de robo de su vehículo.

Consultado al respecto, el director de la OMEJ, Francisco Ibarra Molina, dijo que como funcionario público, debe acatar las decisiones que apruebe Cabildo, por lo que estará al pendiente de recibir instrucciones al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search