PUBLICIDAD

Juárez

Llevan a Edwin Jesús a su última morada

El padre del menor agradeció el apoyo que han recibido por parte de las personas que los han acompañado para despedir a su hijo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 14:45

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos cargan el ataúd de Edwin Jesús Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Cortejo fúnebre Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Familiares y amigos cargan el ataúd de Edwin Jesús Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Padre de Edwin Jesús

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Rumbo al panteón Tepeyac, salieron los restos de Edwin Jesús acompañado por sus padres, familia y amigos cercanos que le darán el último adiós.

Un gran número de personas abordo de sus automóviles salieron de la vivienda ubicada en las calles Cangrejo y Paz Aguja, con flores en color blanco y azul cielo.

Félix Domínguez, padre del menor, agradeció el apoyo que han recibido por parte de las personas que los han acompañado para despedir a su hijo. 

"Estamos tranquilos y felices por la gente que ha estado con nosotros", expresó.

Edwin Jesús falleció al ser atropellado por un guiador en estado de ebriedad el pasado domingo 5 de marzo, mientras jugaba con un grupo de menores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search