PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a juarenses defraudados por Aras a interponer demanda colectiva

La diputada, María Antonieta Pérez, colocó una carpa en la explanada del monumento a Benito Juárez donde se recibirán los casos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 13:36

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La diputada de Morena, María Antonieta Pérez, hizo un llamado a los juarenses defraudados por Aras, a interponer una demanda colectiva.

La legisladora colocó la tarde de este viernes una carpa en la explanada del monumento a Benito Juárez, en el Centro de la Ciudad, en donde se recibirán casos de más afectaciones.

En conferencia de prensa, presentó al menos a 10 víctimas de la compañía, que se encuentra envuelta en un problema financiero por la falta de cumplimiento de pago a socios e inversores.

Uno de los casos se trata de tres hermanos que viven en la frontera e invirtieron 100 mil pesos producto de la jubilación que recibieron por trabajar en una maquiladora durante 15 años.

“Son casos muy dramáticos”, expuso Pérez, quien agregó que se están documentando muchos casos en todo el estado, más en Chihuahua, pero también en Juárez.

A los afectados pidió acudir al módulo con copia de los contratos, copia de credencial de elector, así como de recibos y depósitos que hicieron.

“Yo me llevo las copias a la denuncia colectiva que ya se inicia la próxima semana y estaremos esperando que los jueces conozcan del caso en cuestión de un mes puedan estar sentenciando el fraude, el abuso de confianza y detrimento de patrimonio y demás delitos que se puedan tipificar para que se dé el aseguramiento de los responsables para que respondan”, argumentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search