PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presuntos narcomenudistas

En hechos distintos tenían entre sus pertenencias cristal y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 21:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas por delitos contra la salud.

En un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se dio a conocer que se trata de Luis Enrique I. R. de 36 años, quien fue arrestado en el cruce de las calles Fray Antonio de Tavares y Refugio de la Libertad, en la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de un envoltorio de cristal, con un peso de 6.8 gramos.

Kevin Samuel R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Aravaca, en la colonia Senderos de San Isidro, al encontrarle entre sus pertenencias cinco latas de mariguana.

Juan Servando G. G. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mezquital y Sol de Diciembre, en la colonia Praderas del Sol, luego de localizarle entre sus pertenencias cinco envoltorios con mariguana. 

Sergio R. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Japón y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José, al asegurarle tres envoltorios con mariguana.

Antonio S. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Bambú y Puerto Isabel, en la colonia Portal del Roble, al encontrarle entre sus pertenencias un envoltorio de cristal.

Juan Antonio N.  A. de 18 años y un adolescente de 15años, fueron detenidos en el cruce de las calles Evangelina López y Olivia Espinoza de Bermúdez, en la colonia Olivia Espinoza, al localizarles un envoltorio con cristal.

Jonathan Sebastián T. F. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de los Molinos y Senderos del Prado, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal

E Iván T. de 39 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Torres y Bulevar Zaragoza, en la colonia Salvárcar, al ser sorprendido en posesión de una bolsa con 59 gramos de marihuana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search