PUBLICIDAD

Juárez

Supervisa alcalde alumbrado desde Paseo Triunfo hasta Panamericana

Espera tumben ‘bardota’ en curva de San Lorenzo

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 23 febrero 2022 | 22:25

Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, esta noche realizó un recorrido para supervisar el alumbrado público en las avenidas Paseo Triunfo de la República, Tecnológico y Panamericana, en atención a diversas quejas ciudadanas.

 A través de sus redes sociales, el edil informó que todas luminarias están encendidas sobre las mencionadas avenidas principales, desde su cruce con De las Américas y hasta el último arbotante a las afueras de la ciudad.

Durante el recorrido, Pérez Cuéllar hizo dos transmisiones en vivo en su Facebook, en las que se hizo acompañar de Ernesto Guevara, director de Servicios Públicos y Abraham Espitia, director de Alumbrado Público.

En uno de los enlaces, el alcalde se conectó desde la curva de San Lorenzo, en donde hizo referencia a la “bardota” construida durante la administración de Javier Corral, como parte del BRT.

“Estamos aquí porque de aquí recibimos muchas quejas por lo oscuro que estaba la curva de San Lorenzo, particularmente creo que eso tuvo que ver con la bardota esa, que construyeron toda mal hecha en el Gobierno estatal anterior, por el BRT que ha sido de muchas quejas”, refirió Cruz.

“Esa esperemos que la tumben porque ha sido un verdadero desastre para la ciudad”, agregó.

Explicó que derivado de esas barda, se “fregó” todo el alumbrado, pero ante la buena coordinación con el Gobierno del Estado actual, se ha reestablecido el alumbrado, incluso en los sectores en los que se tenía mayor número de reportes.

Al respecto, el titular de Alumbrado Público, informó que se orientaron 9 cuadrillas de la dependencia para trabajar por las noches, además de los fines de semana, y así atender la problemática.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search