PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a consultar por internet infracciones y adeudos en vehículos

El usuario puede hacer pagos por tarjeta bancaria y tiendas de conveniencia

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 16:09

Archivo Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La coordinación de Seguridad Vial hizo un llamado a los ciudadanos a consultar por internet si su vehículo cuenta con infracciones o adeudos.

 Se indicó que a  través del portal de internet www.multasmovil.com el ciudadano puede hacer una consulta completamente gratis y es recomendable hacerlo sobre todo si el vehículo en cuestión es de reciente adquisición y cuenta ya con placas de circulación, y de esta manera tener seguridad que no afectará su patrimonio.

 Con la implementación de los nuevos métodos tecnológicos para la elaboración de infracciones digitales, el sistema permite al oficial verificar en tiempo real si el vehículo intervenido cuenta con adeudo de infracciones.

 Además la consulta se puede realizar mediante una llamada telefónica al número 614 389 9099 del servicio al cliente, donde se despejaran estas dudas, ya que un auto con infracciones pendientes de pago puede ser ingresado al corralón.

 Actualmente y como parte del proceso de certificación y profesionalización de la Coordinación General de Seguridad Vial, las papeletas se expiden de manera digital, sin retención de documentos, además de contar con diversas formas de pago ya sea en sitio, en línea, en tiendas de conveniencia y de las formas tradicionales, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search