PUBLICIDAD

Juárez

Lo acusan de al menos 11 asaltos a mano armada a tiendas de conveniencia

Autoridades hacen llamado a quien haya sido víctima del ahora detenido para que realice la denuncia correspondiente

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 13:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia quien además tenía varias órdenes de aprehensión en su contra fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Se trata de César M. E., alias “El Diablo”, quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con violencia y delitos contra la salud.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida De los Aztecas y Pascual Orozco, en la citada colonia.

Agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que un sujeto ingresó al negocio amagándolos con una pistola, exigiéndoles que le entregaran pertenencias de valor y el dinero de las ventas del día, para después emprender la huida corriendo.    

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto en el cruce de las calles Oasis Revolución y Colinas del Prado, de la colonia Ciudad Moderna, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó entre sus pertenencias una pistola que resultó ser de postas, cinco cajetillas de cigarros y una dosis de cristal, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que se cuenta con imágenes de las cámaras de video de más de diez establecimientos al momento en que dicho sujeto cometía los atracos utilizando diferentes armas. Por lo que se hace un llamado a quien haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales desde el 2016 a la fecha por delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, lesiones dolosas y robo a casa comercial con violencia. 

Previa lectura de derechos, César M. E. alias “El Diablo” de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio y delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search