PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presuntos vendedores de cristal

Tenían en su poder 32 dosis

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 agosto 2020 | 13:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas que presuntamente se dedican a vender droga en la colonia Villas del Sur, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Villas de Prusia y Miguel Zapata, de la colonia Villas del Sur, se percataron que dos sujetos intentaron emprender la huida al observar la presencia de las unidades policíacas.  

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron a quien fue identificado como Jonathan R. R., 16 dosis de cristal, mientras que a su acompañante de nombre Eustacio M. C., le localizaron 16 dosis de dicha metanfetamina, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jonathan R. R. de 26 años y Eustacio M. C. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search