Juárez

Limpian panteones municipales previo al Día de Muertos

Los recintos de San Rafael, Chaveña, Colinas y Tepeyac están siendo rehabilitados por empleados de Limpia y Servicios Públicos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 15 octubre 2019 | 09:27

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— De manera anticipada, empleados de Limpia y la Dirección General de Servicios Públicos, comenzaron a rehabilitar los cementerios que administra el Gobierno local, previo al Día de Muertos.

Los panteones San Rafael, Chaveña, Colinas y Tepeyac están siendo objeto de limpieza integral por más de 100 trabajadores, quienes permanecerán en esos cementerios hasta el 5 de noviembre, informó Daniel Pando Moreno titular de Servicios Públicos. 

Han retirado unas cuatro toneladas de basura, llantas y maleza acumulada en los panteones y se está emparejando el camino de tierra en los accesos a los panteones San Rafael y Colinas, por instrucción del presidente Armando Cabada.

Los trabajadores utilizan picos, palas, escobas, carretillas y equipo para cortar la maleza, ademas de cuatro camiones de volteo para recoger la basura, indicó Pando.

close
search