Juárez

Les dan 83 años de cárcel por atacar a balazos a estatales

José Israel Ortega Peraza y Rogelio Celaya Martínez dispararon contra de los agentes el 17 de octubre del 2018

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 diciembre 2019 | 18:17

Cortesía

Ciudad Juárez.- Un Tribunal Oral dictó una sentencia de 83 años y cuatro meses de prisión en contra de dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que se les comprobó que atacaron a balazos a los policías de la Comisión Estatal de Seguridad en la Plaza Ramacoy, informó la Fiscalía General del Estado.

Señaló que José Israel Ortega Peraza y Rogelio Celaya Martínez dispararon sus armas de fuego en contra de los agentes policiacos que llegaron a un centro cambiario que se encuentra en el cruce de la avenida de Las Torres y Ramacoy, el 17 de octubre del 2018.

Mencionó que después del ataque los responsables emprendieron la huida a bordo de un auto compacto que dejaron abandonado más adelante para subir a un taxi que luego fue ubicado en la glorieta del kilómetro 20, donde quedaron bajo arresto.

Agregó que el agente del Ministerio Público a través de entrevistas, dictámenes y documentos, demostró ante la autoridad correspondiente la culpabilidad de ambos individuos, por ello, los declaró culpables y les impuso una ejemplar sanción.

close
search