Juárez

Le entregó Elizondo el Centro de Inteligencia Artificial

El proyecto en su totalidad contempla un presupuesto de alrededor de 47 millones de pesos

Mayra Selene González /
El Diario

jueves, 23 mayo 2019 | 06:00

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, cuyo titular es Gustavo Elizondo Aguilar, otorgó el pasado 15 de mayo la adjudicación para la construcción del Centro de Inteligencia Artificial (CIA) en Ciudad Juárez al empresario José Luis Anguiano Ochoa, propietario de la constructora Anglo S.A de C.V.

Roberto Barraza Ornelas, subsecretario de Obras Públicas en la Zona Norte, indicó que en la licitación para el CIA participaron nueve empresas y a la que resultó electa  se le adjudicará un monto de 6.9 millones de pesos más IVA para la construcción de la primera parte de la obra que iniciará durante los primeros días del mes de junio.

La convocatoria para las licitaciones se publicó en el Diario Oficial de la Federación y Barraza aseguró que de manera personal, la entregó también a los colegios de constructores y a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cemic).

El proyecto en su totalidad contempla un presupuesto de alrededor de 47 millones de pesos con lo cual podría empezar a funcionar, según indicó el representante del gobernador en esta ciudad, sin embargo no se ha indicado en qué periodo de tiempo quedará concluida esta obra.

Para anotar

• En la licitación participan nueve empresas

• A la que resulte ganador se 

le darán primero 6.9 millones 

• El proyecto en su totalidad contempla un presupuesto 

de alrededor de 47 millones de pesos

close
search