Juárez

En reparación, fuentes saltarinas de la zona Centro; solo duraron un mes

Pese a que es una de las atracciones principales de las que disfrutan los transeúntes en el sector, el lugar has sido utilizado como depósito de basura y regadera

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 21 mayo 2019 | 16:02

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- A un mes de que las fuentes danzarinas ubicadas en la avenida Juárez de la zona Centro volvieran a funcionar, el sistema de bombeo se encuentra en reparación debido a que se introdujo basura, tierra, alimentos y jabón.

Pese a que es una de las atracciones principales de las que disfrutan los transeúntes en el sector, el lugar has sido utilizado como depósito de basura y regadera.

Rafael Chávez, portavoz de la Dirección de Obras Públicas municipales informó que las fuentes funcionan con 80 bombas pero el 50 por ciento  están fuera de servicio.

“Se les está dando mantenimiento para repararlas como para darle limpieza al canal que alimenta el sistema de riego, es un trabajo minucioso porque son bombas especiales y es una fuente que requiere de un mantenimiento especializado”, expuso el vocero de Obras Públicas.

Mencionó que la finalidad  es que el equipo trabaje en su totalidad, por lo que el personal de la dependencia estará trabajando por un lapso de una semana.

close
search