Juárez

Le dan dos tiros en la cabeza

El crimen ocurrió a las 02:21 horas en las calles Sendero de Arabaca y Sendero de Matías

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado en calles de la colonia Senderos de San Isidro durante la madrugada de ayer, reportó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

El crimen ocurrió a las 02:21 horas en las calles Sendero de Arabaca y Sendero de Matías, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.

La víctima tenía unos 25 años y presentaba siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos heridas en la cabeza. 

Fue llevado el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Ya son 37 personas asesinadas en marzo, según el indicativo oficial de la representación social.


Abandonan carro

Desconocidos abandonaron un auto con impactos de bala y los cristales destrozados en la colonia Waterfill, durante los primeros minutos de este día.

Hasta la avenida Waterfill y De las Flores, cerca de una iglesia, llegaron policías del Distrito Valle para asegurar un Chevrolet Malibu verde sin placas, que tenía el medallón y un cristal rotos.

La unidad tenía perforaciones por balazos, pero no tenía reporte de robo, de acuerdo con un agente preventivo. Aparentemente participó en un hecho violento y por ello fue remolcada a un corralón, mediante el uso de una grúa.