Juárez

Lamentan en redes muerte de juarense en tiroteo de El Paso

Iván Manzano deja en la orfandad a un niño y una niña

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 05 agosto 2019 | 15:00

Ciudad Juárez.- Deportista, jefe ‘buena onda’, excelente padre de familia, son algunas de las descripciones que quienes rodeaban a Iván Manzano, juarense víctima del ataque a tiros registrado el sábado en la tienda Walmart Cielo Vista han hecho sobre él.

En imágenes difundidas a través de las redes sociales, se observa que Iván corría maratones, la página Maratón Internacional de Juárez, de la empresa Gas Natural, lamentó la muerte del juarense y publicó una  fotografía suya corriendo, con sus dos hijos tomados de la mano.

“Maratón Internacional de Juárez se une a la pena que embarga a los familiares que sufrieron alguna pérdida en los acontecimientos ocurridos el pasado 3 de agosto en El Paso Tx.

Con profunda tristeza despedimos a Iván Filiberto Manzano, un entusiasta corredor y promotor de nuestro maratón, quien desafortunadamente perdió la vida en este trágico evento”, menciona la publicación.

De acuerdo a la información que ha trascendido por medio de personas que laboran en los diferentes medios de comunicación de esta ciudad, hasta el año pasado, Manzano laboró en el departamento de Mercadotécnica de la empresa Mega Radio, posteriormente era socio en una clínica de rehabilitación física para deportistas.

close
search