PUBLICIDAD

Juárez

'La ley es la ley'; se manifiestan aquí en defensa de la Suprema Corte

Movimiento también se replicó en otras 58 ciudades del país

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 28 mayo 2023 | 11:31

Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario Gabriel Cardona / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una veintena de personas asistieron a la manifestación en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que fue convocada por más de 40 colectivos en 58 ciudades del país.

Al exterior de la sede del Poder Judicial Federal en la avenida Tecnológico, se apostaron los manifestantes con dos pancartas con las leyendas: “Juárez apoya a la ministra Norma Piña y a la Suprema Corte” y “La Suprema Corte no se toca ¡La leyes es la ley!”.

Entre los asistentes se pudo identificar a José Luis Canales de la Vega, exfuncionario municipal en administración priístas.

Este movimiento también se replicó en otras 58 ciudades del país, incluyendo la ciudad de Chihuahua, en la que se convocó en la Plaza del Ángel.

“Es una manifestación pacífica, no es nuestra intención provocar nada, sino simplemente que se sepa que también hay otro sector de la población de los que los llaman ´el pueblo´ que no está de acuerdo con los ataques a la Suprema Corte que estamos defendiendo la división de poderes”, señaló Alejandra Morán Ramírez dirigente de Chalecos México, una de las agrupaciones convocantes a la concentración.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search