PUBLICIDAD

Juárez

Juárez en rojo…y siguen las fiestas

La Policía Municipal intervino anoche en 47 reuniones pero no realizó detenciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 10:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Pese a que Ciudad Juárez se encuentra en semáforo rojo epidemiológico debido a la saturación de los hospitales de casos Covid, lo cual incluye que las fiestas estén prohibidas, los juarenses siguen realizando reuniones en los domicilios, informó la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal.

Durante la noche ayer y madrugada de hoy se recibieron 18 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando 06 denuncias positivas y 12 falsas.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 29 fiestas privadas con aglomeración de personas, siendo 14 positivas y 15 falsas, se indicó. 

Cabe señalar que en las 20 fiestas que fueron positivas, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el apercibimiento y/o amonestación a los moradores.

Además, al mismo número de WhatsApp denunciaron un lugar de posible venta de cervezas de manera clandestina, acudiendo los agentes a dicho sitio en donde no se realizó la detención de ninguna persona, según se señaló. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search