PUBLICIDAD

Juárez

Emiten alerta amarilla por las bajas temperaturas

De acuerdo con The Weather Channel, hoy se esperan 3 grados centígrados como máximo

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 27 octubre 2020 | 09:00

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió una alerta amarilla para hoy, y con ella una serie de recomendaciones, se indicó en un comunicado de prensa.

Lo anterior debido a que el pronóstico marca un 60 por ciento de posibilidad de lluvia, agua nieve o nieve.

El titular de la dependencia indicó que la alerta también abarca el intenso frío que se percibe en la región, ya que la temperatura máxima alcanzará 2 grados Celsius y la mínima -1 grado.

El portal The Weather Channel, especializado en el clima, reporta que la temperatura máxima para hoy se espera en los 3 grados centígrados, la cual estará acompañada por chubascos de nieve.

Protección Civil recomienda evitar salir de casa y en caso de hacerlo pide abrigarse bien, así como encender las luces de los vehículos y circular a baja velocidad ya que las calles resultan riesgosas por el hielo.

También recomienda extremar cuidados con el uso de los calentones, pues en caso de encenderlos es importante abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya ventilación.

Por otro lado pide cubrir las tuberías de agua con cartón o periódico a fin de que no haya fugas.

Las autoridades municipales piden también evitar los cambios bruscos de temperatura y comer alimentos propios de la temporada para evitar resfriados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search