Juárez

JMAS suspende actividades el lunes

Los centros de atención permanecerán abiertos el sábado

El Diario de Juárez
viernes, 15 marzo 2019 | 09:50
Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció que el lunes 18 de marzo no habrá atención al público en los diferentes centros de atención, el asueto es con motivo al aniversario del Natalicio de Benito Juárez que se conmemora el 21 de marzo.

Cabe hacer mención que los centros de atención que operan en sábado (Central y Salvarcar), el sábado 16 de marzo abrirán sus puertas en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El día de asueto se sustenta en el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, y la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor.

Debido a lo anterior, la descentralizada exhortó a los usuarios quienes tienen pendiente realizar algún trámite ante esta descentralizada, acudan antes del día inhábil a efectuarlos, las actividades se reanudarán de forma normal el martes 19 de marzo.

Los pagos del servicio pueden efectuarlos en cualquiera de los cajeros aguamáticos, así como kioskos para pago con tarjeta bancaria, distribuidos en los diferentes centros comerciales se la localidad, así como la página jmasjuarez.gob.mx.

Se indicó también que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.