PUBLICIDAD

Juárez

Jefes policiacos armados dirigen operativo contra manifestantes de la Gómez Morín

Protestantes fueron detenidos con uso excesivo de la fuerza, entre los arrestados se encuentran el líder del PRI Tonatiuh Cano y la candidata Adriana Fuentes

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 08:07

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Opositores a la construcción de paraderos en la avenida Manuel Gómez Morín fueron detenidos con uso excesivo de la fuerza por más de 150 agentes de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad encabezados por El Comandante Arturo Zuany Portillo, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ricardo Realivazquez, director operativo de la CES.

Los agentes sometieron a los protestantes, entre ellos el líder del PRI Tonatiuh Cano y la candidata a la Presidencia Municipal por ese partido, Adriana Fuentes, así como ciudadanos que fuero. Sometido por la fuerza.

Los opositores están organizando las Sifuentes acciones que incluyen un airado reclamo al gobernador Javier Corral, quien estará en la ciudad este lunes y tiene programada una conferencia de prensa a las 11 horas desde las instalaciones de “Pueblito”.

La movilización son precedentes para someter a ciudadanos inconformes con una obra de Gobierno del Estado fue definida durante los primeros minutos de este lunes con la intención de agilizar la construcción de los paraderos, obra que requerirá ser terminada antes de que concluya la actual administración estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search