PUBLICIDAD

Juárez

En ambulancia, sacaron a Adriana Fuentes de FGE para trasladarla al hospital

Por la mañana fue detenida con uso de violencia junto con un grupo de 13 personas que se opone a las obras del gobierno de Corral

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 17:48

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En ambulancia fue sacada esta tarde de la Fiscalía General del Estado Adriana Fuentes Téllez para ser atendida por médicos en un hospital privado después de que por la mañana fue detenida con uso de violencia junto con un grupo de 13 personas que se opone a los trabajos de construccion de la pretroncal en la avenida Gómez Morín. 

A la salida Fuentes Téllez relató el trato con uso de vuolencia de que fueron objeto y anunció que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable. 

Relató como una mujer agente de la CES la maltrato provocando lesiones en el cuerpo al punto de que esta saliendo con collarín. 

Aurora Maynez, suplente de Adriana Fuentes, informó que su compañera de fórmula será valorada por los doctores ya que se encuentran muy lastimaba, y aunque le dijeron en la Fiscalía que se podía ir decidió quedarse hasta que no saliera cada uno de los demás detenidos. 

Anunció que realizarán una valoración de la situación para presentar una denuncia contra quienes resulten responsables y además se reunirán para poner en marcha más acciones de resistencia.

Detallo que la candidata priista a la alcaldía Adriana Fuentes Tellez fue lastimada por elementos estatales y después señalaron que se habían equivocado. 

En el exterior de la Fiscalia se encuentra un grupo de simpatizantes quienes formaron dos líneas para recibir a Fuentez Téllez y darle su apoyo. 

Las personas portan cartulinas con mensajes de apoyo a la candidata y además de reclamo a gobierno del Estado por lo que consideraron un uso excesivo de la fuerza y violacion al derecho de manifestarse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search