PUBLICIDAD

Juárez

Motociclista andaba armado y repartía cocaína

Fue detenido por municipales en el Kilómetro 20

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 15:24

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido con 29 envoltorios de cocaína y una pistola 9 milímetros, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Oscar Omar R. L., de 35 años, enfrenta cargos por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, se dio a conocer.

Fue arrestado el cruce de la Avenida Panamericana y Libramiento, en la colonia Kilómetro 20, en una motocicleta a exceso de velocidad, se indicó.

Los oficiales lo abordaron y en una inspección localizaron en el interior de una mochila de color gris que cargaba, un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecida con un cargador metálico con siete cartuchos útiles del mismo calibre.

De igual manera traía 29 envoltorios con cocaína con un peso de 17 gramos, cantidad para elaborar 85 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto, se informó.

Oscar Omar R. L., fue consignado ante la autoridad correspondiente y el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se comunicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search