PUBLICIDAD

Juárez

Investigan a supuesto narcomenudista por atropello y muerte de adolescente

Al vehículo en el que se trasladaba le hacía falta el cofre y tenía estrellado el cristal delantero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 octubre 2022 | 10:23

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías municipales arrestaron a un supuesto narcomenudista que operaba en la colonia Juanita Luna, quien aparece además como sospechoso del atropello y muerte de un adolescente, que era estudiante de secundaria, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías que realizaban labores de vigilancia en las calles Francisco Escárcega y Salvador Herrera Corral, se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Sentra blanco, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales, se dio a conocer. 

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva le localizaron cinco envoltorios con mariguana, procediendo a su arresto, se informó.

Los uniformados se percataron que al carro le faltaba el cofre y el cristal delantero estaba estrellado, donde además había gotas de sangre seca, por lo que será investigada su participación en el accidente ocurrido el miércoles pasado, detalló el personal de la SSPM.

Previa lectura de derechos, Fernando F. S. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search