PUBLICIDAD

Juárez

Vendrá a Juárez youtuber surcoreano para el 'Dagagam Tour MX 2022'

Presentación será en el marco del programa 'Arte en las Calles'

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 04 octubre 2022 | 10:27

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El evento “Dagagam Tour MX 2022” se presentará en Ciudad Juárez a partir del próximo jueves y hasta el sábado 8, a cargo del youtuber e intérprete surcoreano David Kang, quien presentará versiones de canciones de una manera muy particular, informó el Municipio.

La presentación será en el marco del programa “Arte en las Calles” organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), dio a conocer el director de la dependencia, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Explicó que las presentaciones empiezan el jueves 6 en el corredor del Centro Histórico de la ciudad, en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de Septiembre, a las 5:00 de la tarde.

El viernes 7 de octubre la presentación será en el centro comercial Plaza Sendero Las Torres a las 7:00 de la tarde y el sábado 8 el evento se traslada al Parque Borunda, también a las 7:00 de la tarde.

Este tour tiene como único propósito dar a conocer a través de su canal en la plataforma YouTube y demás redes sociales, las zonas turísticas de diferentes regiones de México para la población coreana y de Latinoamérica, tomando como protagonista las versiones de distintos cantantes que David Kang estará interpretando en sus vídeos.

Mendoza Rangel dijo que el youtuber, de 28 años de edad, es uno de los más prominentes en las redes sociales. Algunas de las canciones que ha interpretado muy a su estilo son: “Color Esperanza”, de Diego Torres; “Amigos”, de Maluma y Reik y “Sabor a mí”, de Álvaro Carrillo, entre otros temas de diferentes compositores e intérpretes latinoamericanos.

David Kang compartió que él canta para mover y sanar los corazones de las personas. Ahora su propósito es llegar a la gente alrededor del mundo, no solo en Corea, pues espera que aquellos que escuchen su canto, puedan sentir alivio por lo que logre transmitir con su voz, se informó.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez favorece a todo aquel que mediante su talento desee ser promotor de la ciudad, por lo que en esta ocasión brinda el apoyo para que Kang lleve a cabo sus presentaciones, será sin duda una tarea que rendirá frutos hablando en tema de cultura a nivel internacional, destacó el director del Ipacult.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search