PUBLICIDAD

Juárez

Vacuna de refuerzo contra Covid

Estas son las fechas y sedes para vacunación de menores de 6 a 11 años

Serán cuatro sitios y operarán desde las 08:00 a las 14:00 horas del lunes 10 al viernes 14 de octubre

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 octubre 2022 | 10:45

El Diario de Juárez | Un menor es vacunado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar reveló las fechas y sedes para la aplicación de segundas dosis de Pfizer en niños de 6 a 11 años de edad. Aseveró que los puntos de inmunización serán cuatro y operarán desde las 08:00 a las 14:00 horas del lunes 10 al viernes 14 de octubre.

La titular regional de programas federales, Elizabeth Guzmán Argueta, llamó a los padres de familia a registrar a sus hijos en la página “Mi Vacuna”.

Indicó que los sitios de aplicación del biológico serán el gimnasio Josué Neri Santos, localizado en la calle Profesora María Martínez s/n, Zona Centro (no abrirá el miércoles 12); operarán toda la jornada el Gimnasio de Bachilleres, en Tecnológico y Pedro Meneses; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en Lote Bravo, y el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Ignacio Mejía.

Guzmán Argueta, señaló que se estarán suministrando los antivirales de refuerzo por edades en descenso: el lunes será turno de los de 11 años, el martes de los de 10, el miércoles de los de nueve, el jueves de los de ocho y siete años, y el viernes, último día, de los de seis años. Destacó que resulta indispensable cubrir con toda la papelería para acceder a la inyección de refuerzo para poder garantizar un correcto blindaje.

El documento principal es el formato, disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Además, los interesados deberán presentar el comprobante de primera dosis, así como la CURP y el acta de nacimiento (con la finalidad de identificar a los padres o tutor) y el adulto que acompañe al menor deberá mostrar su identificación oficial. Es importante, enfatizó, asistir previamente almorzados e hidratados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search