Juárez

Investiga Fiscalía entorno social, profesional y laboral del médico asesinado

La FGE informó que cuenta con avances sólidos dentro de la indagatoria

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 septiembre 2021 | 12:03

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte cuenta con avances sólidos dentro de la investigación del homicidio del médico ortopedista Sergio Eduardo Espejo Guasco, quien fue ejecutado la mañana del jueves mientras conducía su auto Mercedes Benz blanco, en el Paseo de la Victoria y la avenida Ejército Nacional. 

El fiscal Jorge Nava López informó que están trabajando en el entorno social, profesional y laboral del profesionista, quien tenía 61 años y se desempeñaba como director de ortopedia en el Hospital Infantil de Especialidades, además contaba con un consultorio en Star Médica. 

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado está analizando las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad del CERI instaladas en el crucero donde fue ejecutado el médico y los vídeos obtenidos de otros negocios del punto. 

No se ha establecido una línea o móvil del homicidio, solamente se dio a conocer que para ejecutarlo se accionó un arma de calibre. 40, ya que en el lugar quedaron ocho casquillos de ese calibre, informó Nava López.

close
search