PUBLICIDAD

Juárez

Expresidente de Samalayuca uno de los muertos en 'carreterazo' de ayer

Fallecieron seis personas en el accidente cerca de la Ermita de San Lorenzo

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 10 septiembre 2021 | 10:33

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El expresidente seccional de Samalayuca, Javier Pérez, fue una de las víctimas del accidente ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en donde perdieron la vida seis personas, de acuerdo con el también expresidente del poblado ubicado a 52 kilómetros de Ciudad Juárez, Javier Meléndez Cardona, quien lamentó su muerte a través de redes sociales.

“Lamento el deceso del expresidente de Samalayuca, Javier Pérez, ocurrido ayer en el trágico accidente automovilístico registrado por la carretera a Ciudad Juárez, a la altura de la Ermita de San Lorenzo. Y envío mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, fue el mensaje que escribió Meléndez Cardona a través de Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado en el Distrito Zona Norte, hasta la mañana de este viernes las víctimas no han sido identificadas oficialmente, por lo que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Forense) un niño de entre 1 y 5 años, un adulto de entre 20 a 25,  dos de 30 a 35, uno de 50 a 55 y otro más de 60 a 65 años de edad.

Las víctimas viajaban en una camioneta Town Country 2010, de color azul, y en una camioneta Chevrolet Equinox negra, pero también se vio involucrada una camioneta Nissan NP 300 de color blanca

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search