PUBLICIDAD

Juárez

Honra Consulado de EU en Juárez a víctimas del 9/11

Guardará hoy un minuto de silencio, mañana ondeará la bandera a media asta y se mostrarán imágenes conmemorativas en la pantalla del edificio

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 10 septiembre 2021 | 10:05

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Personal del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez guardará hoy un minuto de silencio en honor a las casi 3 mil personas que murieron en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Mañana, durante el vigésimo aniversario, la bandera de Estados Unidos ondeará a media asta, y la pantalla digital del edificio ubicado sobre la avenida Paseo de la Victoria exhibirá imágenes conmemorativas, informó la Oficina de Prensa y Cultura del Consulado en esta frontera.

Por la noche, el edificio se iluminará con luz azul, al igual que varios edificios en Nueva York y en otros lugares de los Estados Unidos.

“En este solemne aniversario de los ataques a nuestra nación hace dos décadas, hacemos una pausa para recordar a quienes perdieron la vida y honrar el valor y el sacrificio de quienes arriesgaron sus vidas para salvar a otros”, dijo Kent May, cónsul general Interino.

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez “expresa su sincero agradecimiento a todos aquellos en nuestra comunidad local que han compartido recuerdos y expresado sus condolencias por las víctimas y sus seres queridos”, agregó a través de un comunicado de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search